Premio Agripina, gracias a todos.

Llevo desde el viernes dando las gracias, a todo el mundo, a todas las muestras de cariño, a todas las palabras sinceras que vienen dadas por un reconocimiento, el Premio de Publicidad Agripina en la categoría de Estudiantes, por el proyecto Quinta cuerda. Un trabajo al que he dedicado tantas y tantas horas, y que ahora se ve recompensado. En mi carrera he tenido la gran suerte de haber recibido algún que otro premio, pero curiosamente éste ha sido uno de los que más ilusión me ha hecho recibir, así que no me queda otra que seguir dando las gracias, a la gente que siempre ha estado a mi lado y a los que confían en mi trabajo, porque gracias a ellos yo sigo creciendo como persona y como profesional.

También quiero dar las gracias a los organizadores de los Premios de Publicidad Agripina, por cedernos este espacio en el certamen a los que estamos empezando he intentamos asomar la cabeza en esta profesión. Gracias por crear una categoría tratada al mismo nivel que las otras, enfocadas a profesionales con muchísima más experiencia. En su segundo año, estos premios ya han conseguido que sean una cita anual obligada para el diseño andaluz, así que espero y deseo que continúen con su labor durante muchos años más.

Por último quiero decir, que una parte de este premio también es de Estación Diseño, por el gran trabajo que hacen con sus estudiantes y por la calidad humana y profesional que allí se respira. Muchas gracias.

Y ahora toca seguir trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s